English Version Mailinglist Facebook Twitter YouTube Soundcloud Bandcamp
Sello Discográfico Tienda Online Portal
Noticias
Nosotros
Contacto
Ediciones
Bandas
Xtreem Cult Series
Futuros Lanzamientos
Media
mp3's
Merchandise
Precios de Distribución
Distribuidores
xtreem music youtube
xtreem music soundcloud
xtreem music bandcamp
xtreem music facebook
xtreem music twitter
xtreem musicúltimas noticias
filtrar noticias por:
all A B C D E F G H I K M N O P R S T U V W Z
VIBRION 23.2.2016
La más legendaria banda argentina de Death Metal VIBRION, acaba de firmar un contrato con Xtreem Music para la edición de su largamente esperado 3er album "Bacterya" que está previsto para su inmediata edición el 21 de Marzo.

Surgidos en el '89 bajo el nombre de CHACAL, más tarde cambiaron a VIBRION en 1992. Ese mismo año grabaron "Erradicated Life", una demo que también fue editada en formato 7"EP, seguido por un tour europeo en 1994 y por dos álbums "Diseased" ('95) y "Closed Frontiers" ('97) para más tarde disolverse en el '98 cuando el núcleo de la banda se trasladó a Bélgica donde se reformaron en 2002 editando un EP autoproducido.

Ahora VIBRION retorna más fuerte que nunca con un álbum que es un jodido soplo de aire fresco en la tan estandarizada escena Death Metal. "Bacterya" fue grabado en Septiembre de 2015 en los Blackout Studios de Bruselas (Bélgica) por Jeremie Bézier y masterizado por el gran Andy Classen en los Stage One Studios de Alemania. Los 10 temas aquí incluídos muestran un brutal y a la vez pesado pero sobre todo, único, original y personal estilo de Death Metal de impresionante calidad que fusiona tan variados elementos de bandas como IMMOLATION, CELTIC FROST, MORBID ANGEL, SEPULTURA, SUFFOCATION... resultando en una entida única que es VIBRION!!

El listado de temas para "Bacterya" es el siguiente:

01. Day of Replication
02. The Wrath of the Beast
03. The Worm Immune
04. The Walls of Caffa
05. Ill Essentia
06. Of My Burning Brothers
07. Hidden Plague Disseminator
08. Bacterya
09. Circles are Closed
10. Mutant

La fecha de edición para "Bacterya" está prevista para el 21 de Marzo a través de Xtreem Music. Puedes visitar el Facebook oficial de la banda en www.facebook.com/VibrionOfficial y también escuchar un exclusivo tema de adelanto del álbum en los siguientes links:
https://youtu.be/aIJZpijHpm8
http://soundcloud.com/xtreemmusic
VERMINOUS 18.3.2013
Tras un increíble retraso de muchos meses causados por el artista a cargo de realizar la portada, lo cual nos imposibilitó establecer una fecha exacta de edición para el nuevo opus de VERMINOUS, ya podemos finalmente revelar el arte de la portada para "The Unholy Communion" así com el listado de temas:

01. Intro
02. Keepers of Chaos
03. I.N.R.I (Iesus Nazarenus Rex Insecta)
04. Hordes ov Vermin
05. In the Name
06. Glorious Sacrilege
07. Verminous Fluids - Part II
08. Old is the Shadow of Death
09. Immersed in Semen
10. The Gospel of Verminous
11. Devil Worship (Sabbat cover) [*]

[*] Bonus para la versión 12"LP

La fecha definitiva para el CD será el 15 de Abril mientras que la edición en vinilo saldrá dos semanas más tarde, el 1 de Mayo.

Actualmente ya puedes ver la portada en gran tamaño y escuchar un tema de adelanto del album en el siguiente link:
http://youtu.be/a2zBbGJkDoM
(elige calidad HD/pantalla completa)
VERMINOUS 20.2.2013
Exclusivo tema de adelanto del nuevo album de VERMINOUS!!

"Muchos de vosotros habéis esperado pacientemente durante muchos años por este nuevo álbum y os saludamos por ello!!

Ahora os traemos "Hordes Ov Vermin" y está dedicado a todos vosotros, extraído de nuestro nuevo ábul "The Unholy Communion" que será editado a través de XTREEM MUSIC el 1 de Abril.

Permanecemos solos, Reunidos como uno Somos supremos"

-Verminous-
www.facebook.com/hordesofvermin

Video:
http://youtu.be/uKo-nm3w458

VERMINOUS 29.7.2011
Ocho años han pasado desde el álbum debut "Impious Sacrilege" y VERMINOUSretornan finalmente para violar el vientre de la madre tierra, una vez más, con su segundo álbum "The Unholy Communion". El estudio ha sido reservado para Agosto de 2011 y diez nuevos temas serán grabados para devastar la congregación de cristo!

Algunos títulos del nuevo álbum son:
- Keepers of Chaos
- Hordes of Vermin
- Iesus Nazarenus Rex Insecta

Este es mi cuerpo, ésta es mi sangre, felices sean quienes vengan a la cena de Verminous.

Para más información, por favor visita las webs oficiales de la banda:
www.myspace.com/verminousdeathmetal
www.facebook.com/hordesofvermin

VIDRES A LA SANG 13.8.2009
Después de tres años y medio trabajando en la sombra, VIDRES A LA SANG vuelve a la palestra para completar y anunciar la llegada de su tercera obra completando una trilogía que nos ha transportado a través de los reinos de la contundencia, la brutalidad, la épica, el sentimiento y el drama dualizado en un solo contexto de vida y muerte.

"Som" es el título de este nuevo disco llamado a descubrir nuevos horizontes para la banda que si bien se mantiene fiel a sus marcas distintivas, explora nuevos caminos para reinventarse y seguir creciendo en su etapa creativa de máxima madurez. "Som" es un trabajo arriesgado y honrado, meticulosamente elaborado, denso y aplastante, intenso y sofocante, simple y retorcido a partes iguales, la obra maestra que debe llevar a VIDRES A LA SANG a la cúspide del Metal extremo contemporáneo.

La banda ha estado trabajando de nuevo en los AXtudios durante los meses de Julio y Agosto y tiene previsto el lanzamiento de su nuevo álbum para el 15 de Septiembre de nuevo a través de XTREEM MUSIC lo que constituye ya su tercera colaboración consecutiva.

"Som" es el tercer álbum, el que completa la trilogía con 6 temas en cada trabajo. "Som" consta de 6 historias, 6 visiones, 6 canciones…

1. Som (Somos / We Are)
2. Policromía (Policromía / Polichromy)
3. Esclaus de la Modernitat (Esclavos de la Modernidad / Slaves to Modernity)
4. A l’ombra (En la Sombra / In the Shadows)
5. El Crit (El Grito / The Scream)
6. No Tornaré a Ser Jove (No Volveré a Ser Joven / I Won't be Young Again)

La grabación se completará sobre el 20 de Agosto y a finales de dicho mes se podrá escuchar algún tema de adelanto en el MySpace oficial de la banda: www.myspace.com/vidresalasangofficial
VIDRES A LA SANG 7.3.2006
El segundo álbum de los traficantes de oscuro Death Metal VIDRES A LA SANG ya está acabado!! Tras su aclamado homónimo debut que les afianzó como la mejor nueva banda española del 2004/2005, el grupo golpea de nuevo con un álbum más pesado y maduro que sin duda haré de VIDRES A LA SANG ser reconocidos no sólo en su pais de origen sino en el extranjero!!

De acuerdo a las propias palabras de la banda: "El nuevo trabajo es la lógica evolucion del grupo pero con la intencion de sorprender de nuevo a la audiencia con un trabajo fresco, intenso, brutal, y más épico que nunca. La intencion ha sido potenciar aún más los estilos que definen la banda, el death, el black, y el heavy para llegar a una propuesta de metal extremo universal apocalíptico que no olvidaréis fácilmente".

"Endins" incluye los siguientes 6 temas:

1. Amb Tota Rancúnia (Con Todo El Rencor)
2. Els Límits De La Creació (Los Límited De La Creación)
3. Identitat (Identidad)
4. Negre Destí, Roja Venjança (Negro Destino, Roja Venganza)
5. Torna Al Teu Clos (Regresa A Tu Cercado)
6. Tots Els Paisatges Són Iguals (Todos Los Paisajes Son Iguales)

La fecha de edición no está determinada aún, pero será entre Mayo y Julio. La banda está actualmente trabajando en el diseño de la portada con Phlegeton, el mismo artista que ya se encargó de su debut.

Para más información sobre VIDRES A LA SANG, vista: http://www.vidresalasang.com
VORKREIST 13.12.2005
El 2º álbum de los franceses VORKREIST está previsto para salir el 1 de Enero y es exactamente lo que su debut prometía... un auténtico holocausto de puro Death/ Black con una gran producción y una línea musical que sin duda hará las delicias de cualquier amante de bandas como ANGEL CORPSE, BELPHEGOR, MORBID ANGEL, BEHEMOTH, etc.

"Sublimation 29A" incluye los siguientes 9 temas:

1. Great Orders Of Sterile Lunacy
2. Sublimation XXIXA
3. Mystical Hierarchy Of Perdition
4. Thy Death Divine
5. Sodogma
6. Torture Kult
7. Void Of Grace
8. VKT Konklave
9. Ecstatic In Revulsion

Mantenéos atentos a éste trabajo que sin duda reventará la cabeza a más de uno y hará que VORKREIST formen parte de vuestros lanzamientos favoritos para el 2006!! Actualmente puedes escuchar un tema en mp3 en la sección del sello de XTREEM MUSIC.

Para más info visita http://www.evilness.com/vorkreist
VORKREIST 18.3.2005
Los monjes frnceses de Death/ Black VORKREIST están ya listos para entrar en estudio a grabar su segundo álbum titulado "Sublimation 29A". Como continuación de su "Sabbathical Flesh Possession", nos trae 9 trabajos de un brutal Death/ Black Metal inspirado por la repulsión y la desviación en una criminal y demoníaca dedicación a la destrucción de lo obsoleto y pernicioso para los valores humanos. Las estructuras han sido desarrolladas y la agresividas ha sido mejorada através de ésos distintos, pero definitivamente coherentes temas, un compendio que expresa la visión de VORKREIST del infierno y la realidad, opuestos y fusionados entre sí.

La banda sufrió un cambio de formación en el apartado de la batería, con lo que la actual jerarquía de la perdición consiste en:

A.K: Über-Komponist, 6 x A29 Khords ManipulatoR
L.S.K: Asmodeine Apostate, 4 x A29 Major Dereliction Rhetor
SilMaeTH: Kontrol and Diversion, 6 x A29 Strings PersekutoR
SrKsM: Nauseous Digressions, 2 x A29 Pernicious Regurgitator
D.Terror: Behemothik Absurdity, 10 x A29 Absolute Khaos KonstruKtoR

El álbum será grabado durante Abril y algunos de lso títulos son: "Mystical Hierarchy of Perdition", "Sublimation 29A", "Sodogma", "VKT KonKlave", "Void of Grace" y "TorturKult". La edición de dicho trabajo está prevista para Junio del 2005 através de XTREEM MUSIC.

Para más info visita http://www.evilness.com/vorkreist
VERMINOUS 28.3.2003
Tras varios meses de negociaciones, Xtreem Music se enorgullece en anunciar la firma de la más prometedora nueva banda sueca: VERMINOUS. Un increíble trío cuyo único propósito es traer de vuelta los diabólicos tiempos del más oscuro Death Metal sueco de la vieja escuela. Si te consideras un auténtico adorador de GROTESQUE (pre-AT THE GATES), no busques más, éstos son los mejores herederos, aunque su misica es quizá más rápida y agresiva aún!!

VERMINOUS se formó por Lunis Björklund (guitarra/voz), Pelle Melander (guitarra) y Andreas Johansson (batería) en Agosto del 2002 de las cenizas de su anterior banda DELVE, quien tiene un MCD titulado "The Dead Amongst" a través del sello griego Nuclear Winter Records. En Diciembre del 2002, VERMINOUS grabó su primera prueba oficial de existencia en forma de un 7"EP también para el mismo sello.

La banda se encuentra actualmente trabajando en los últimos temas para su álbum debut "Impious Sacrilege" que será grabado en Abril en los JFK Studios y masterizado en los infames Necromorbus Studios , previsto para ser editado en Junio del 2003.

Puedes descargarte un tema de su 7"EP bien entrando en www.xtreemmusic.com/label o en su página oficial www.verminous.com
páginas:
total noticias:  9       mostrando del  1 al  9
 
ediciones
GRISLY
The Spectral Wars
XM 263 CD
+ INFO
RAVENS CREED
Get Killed or Try Dying
XM 262 CD
+ INFO
NASTY SURGEONS
Infectious Stench
XM 261 CD
+ INFO
RIBSPREADER
The Van Murders - Part 2
XM 260 CD
+ INFO
GOAT WORSHIP
Shore of the Dead
XM 258 CD
+ INFO
GROTESQUERY, THE
The Lupine Anathema
XM 257 CD
+ INFO
KILLING ADDICTION
Killing Addiction
XM 256 CD
+ INFO
NEOCAESAR
11:11
XM 252 CD
+ INFO
NO AMNESTY
Psychopathy
XM 251 CD
+ INFO
BLOODHUNTER
The End of Faith
XM 250 CD
+ INFO
CANKER
Earthquake
XM 249 CD
+ INFO
PURTENANCE
Paradox of Existence
XM 248 MCD
+ INFO
DESECRESY
The Mortal Horizon
XM 247 CD
+ INFO
GRAVESITE
Neverending Trail of Skulls
XM 246 CD
+ INFO
NADIMAČ
Besnilo
XM 244 CD
+ INFO
ASHCLOUD
Kingdom of the Damned
XM 243 CD
+ INFO
APOSENTO
Bleed to Death
XM 242 CD
+ INFO
DRÅP
Roten Tll Allt Ont
XM 241 CD
+ INFO
SOULSKINNER
Descent to Abaddon
XM 240 CD
+ INFO
AVULSED
Split EP w/Mercyless
XM 238 EP
+ INFO
información