English Version Mailinglist Facebook Twitter YouTube Soundcloud Bandcamp
Sello Discográfico Tienda Online Portal
Noticias
Nosotros
Contacto
Ediciones
Bandas
Xtreem Cult Series
Futuros Lanzamientos
Media
mp3's
Merchandise
Precios de Distribución
Distribuidores
xtreem music youtube
xtreem music soundcloud
xtreem music bandcamp
xtreem music facebook
xtreem music twitter
xtreem musicúltimas noticias
filtrar noticias por:
all A B C D E F G H I K M N O P R S T U V W Z
ULULATE 26.12.2014
2014 ha sido un año muy productivo para Xtreem Music!! 27 ediciones en 12 meses con bandas de países como Irán y Nepal, pero ahora podemos anunciar el fichaje de una banda ciertamente veterana desde... China!! Son ULULATE, una banda de un sólo hombre que comenzó en 2001 como un grupo de Black Metal y que ahora ha mutado en una formación de sólido Death Metal.

ULULATE editó su álbum debut allá por 2002 y desde entonces ha sacado algún EP y split hasta que en 2014, Spectre, el único miembro de la banda, que toca todos los instrumentos, grabó un nuevo álbum titulado "Back to Cannibal World" que ofrece una muy personal visión de un Death Metal de temática de horror incorporando extraños y retorcidos elementos. Para daros una idea del sonido de ULULATE, se muestra como una fusión de influencias de bandas como los primerizos CARBONIZED, AUTOPSY, IMMOLATION de sus demos, OLD FUNERAL y hasta los japoneses NECROPHILE.

El arte de la portada para "Back to Cannibal World", que muestra unos zombis chinos, ha corrido a cargo del genial artista español César Valladares y el listado de temas para el álbum es el siguiente:

1. Not Always Be Silent
2. Red Wine
3. Decease and Sadness
4. Anxiety of Mortality
5. Enchantment
6. Mrs. Cobra
7. Real Catastrophe
8. Song Dan Ping

La fecha de edición para "Back to Cannibal World" ha sido fijada para el 1 de Febrero de 2015 y ya que no existe página oficial de ULULATE (ni la habrá), os invitamos a escuchar un exclusivo tema de adelanto en los siguientes links:
http://youtu.be/TG4pwbJ0TaE
https://soundcloud.com/xtreemmusic
UNREAL OVERFLOWS 26.10.2012
Spanish technical Deathmetallers UNREAL OVERFLOWS have just finished working on their sophomore album entitled "False Welfare". Entirely recorded, produced, mixed & mastered at their very own Zoilo Unreal Studios, this album showcases an awesome job that could be easily classified amongst one of the finest technical Death Metal releases of the last times if it would have been released through one of these almighty big labels.
:-)

Taking off where their debut album "Architecture of Incomprehension" left and despite two significative line-up changes, "False Welfare" displays an excellent brand of progressive & technical Death Metal taking as basis the latest DEATH album and some of GOJIRA's innovative ideas to create a masterful album full of killer melodies and memorable riffs.

"False Welfare" is scheduled for an immediate release during mid November and you can already watch the album cover on high quality as well as listening to an advance track and an official teaser on the following links:

http://youtu.be/g-UPv6z-emo

http://youtu.be/_jOXjpTBViI

UNDERGANG 27.1.2011
La interminable espera ha llegado a su fin!! La versión en CD de UNDERGANG, el secreto mejor guardado del Death Metal en Dinamarca, está finalmente a punto para ser editado!! "Indhentet af Doden" fue previamente editado, con portada únicamente en blanco y negro, por el sello inglés Me Saco un Ojo Rec. en Enero de 2010, aunque la banda ya había firmado con XTREEM MUSIC en Septiembre de '09. En cualquier caso, para la edición en CD, la banda se encontró innumerables problemas, tanto con el diseño como con otros temas relacionados con sus vidad privadas, lo que causó un retraso tan grande hasta que finalmente, en Noviembre del 2010, todo estuvo acabado y listo para encontrar un hueco en la apretada aganeda de ediciones del sello tras tantos retrasos.

"Indhentet af Doden", que ya ha estado circulando por el underground durante más de un año, no ha recibido más que alabanzas en cualquier parte, siendo aclamados como uno de los grupos más pesados (sino los que más) en toda la escena europea de Death Metal y quién sabe si en el resto también!! La música de UNDERGANG es completamente devota del más denso y pesado Death Metal que recuerda a los buenos viejos tiempos cuando bandas como ROTTREVORE, MYTHIC, muy primerizos GRAVE, CREMATORY (swe), primeros AUTOPSY, primeros INCANTATION, MORTICIAN y similares, se encontraban estableciendo los límites para la música más pesada jamás creada.

Con una fecha de edición establecida para el 15 de Febrero, el álbum debut de UNDERGANG irá directamente a la lista de próximos clásicos dentro del terreno del Death Metal más pesado!! Si quieres escuchar algunos temas de éste álbum debut, puedes hacerlo en el MyScape oficial de la banda:
www.myspace.com/undergang666

UNREAL OVERFLOWS 29.11.2005
UNREAL OVERFLOWS acaba de terminar de grabar su disco debut titulado "Architecture of Incomprehension". El material fue grabado por el productor Christian "Moschus" Moos en los SpaceLab Studios en Alemania y será lanzado al mundo el año que viene a traves de XTREEM Music.

Un excelente nuevo álbum de una excelente nueva banda!!!

Para contactar a la banda escriban un mail a unrealoverflows@yahoo.es
Y no se olviden de visitar nuestra página para mas información: www.unrealoverflows.com
UNREAL OVERFLOWS 2.8.2005
UNREAL OVERFLOWS, la banda gallega de Death Metal técnico donde milita un ex-miembro de los legendarios ABSORBED y que firmaron contrato con XTREEM MUSIC a mediados del 2004, se encuentra ya dando los últimos retoques a los temas que compondrán su álbum debut "Architecture Of Incomprehension" que será grabado durante tres semanas en los alemanes Spacelab Studios donde ya grabaron bandas como AVULSED, ANCIENT RITES, MISTWEAVER, EVERON, DARK AT DAWN, etc.

El álbum se compondrá de los siguientes 11 temas:
01. Paths to the human involution
02. The unavoidable passage of time
03. Psychotic thought
04. Breeders of credibility
05. Unexpected dimensions
06. What to do when ...
07. Crematory of forgotten cries
08. In darkness I dwell 2005
09. Pain of an afficted soul
10. Is there anybody outside?
11. Instrumental (sin titulo aún)

Según la banda, los nuevos temas están llenos de agresividad y contundencia mezclando dosis y atmósferas llenas de harmonía. Para aquellos que no hayan oido UNREAL OVERFLOWS aún, decir que se trata de un Death Metal realmente técnico, agresivo y con melodía, influenciado por bandas como DEATH, CYNIC, GOREFEST, ATHEIST, etc. Puedes bajarte un tema de su demo 2003 pinchando aquí ···>>>

Se espera que su álbum debut salga editado durante los primeros meses del 2006. La web de la banda, aún en construcción podrá ser visitada en www.unrealoverflows.cjb.net
páginas:
total noticias:  5       mostrando del  1 al  5
 
ediciones
GRISLY
The Spectral Wars
XM 263 CD
+ INFO
RAVENS CREED
Get Killed or Try Dying
XM 262 CD
+ INFO
NASTY SURGEONS
Infectious Stench
XM 261 CD
+ INFO
RIBSPREADER
The Van Murders - Part 2
XM 260 CD
+ INFO
GOAT WORSHIP
Shore of the Dead
XM 258 CD
+ INFO
GROTESQUERY, THE
The Lupine Anathema
XM 257 CD
+ INFO
KILLING ADDICTION
Killing Addiction
XM 256 CD
+ INFO
NEOCAESAR
11:11
XM 252 CD
+ INFO
NO AMNESTY
Psychopathy
XM 251 CD
+ INFO
BLOODHUNTER
The End of Faith
XM 250 CD
+ INFO
CANKER
Earthquake
XM 249 CD
+ INFO
PURTENANCE
Paradox of Existence
XM 248 MCD
+ INFO
DESECRESY
The Mortal Horizon
XM 247 CD
+ INFO
GRAVESITE
Neverending Trail of Skulls
XM 246 CD
+ INFO
NADIMAČ
Besnilo
XM 244 CD
+ INFO
ASHCLOUD
Kingdom of the Damned
XM 243 CD
+ INFO
APOSENTO
Bleed to Death
XM 242 CD
+ INFO
DRÅP
Roten Tll Allt Ont
XM 241 CD
+ INFO
SOULSKINNER
Descent to Abaddon
XM 240 CD
+ INFO
AVULSED
Split EP w/Mercyless
XM 238 EP
+ INFO
información