English Version Mailinglist Facebook Twitter YouTube Soundcloud Bandcamp
Sello Discográfico Tienda Online Portal
Noticias
Nosotros
Contacto
Ediciones
Bandas
Xtreem Cult Series
Futuros Lanzamientos
Media
mp3's
Merchandise
Precios de Distribución
Distribuidores
xtreem music youtube
xtreem music soundcloud
xtreem music bandcamp
xtreem music facebook
xtreem music twitter
xtreem musicúltimas noticias
filtrar noticias por:
all A B C D E F G H I K M N O P R S T U V W Z
PURTENANCE 10.7.2017
Los legendarios maestros finlandeses del Death Metal PURTENANCE, están de vuelta con una nueva edición! Es un EP de 4 temas titulado "Paradox of Existence" y tiene prevista su salida el próximo 12 de Septiembre a través de Xtreem Music!

Tras retornar a una formación de 5 miembros, PURTENANCE comenzó a trabajar en nuevos temas que fueron grabados durante la primera mitad de 2017 y serán ahora editados en forma de un EP que continúa su ya tradicional estilo de pesado Death Metal de la vieja escuela finlandesa por lo que se les conoce desde su formación en 1989. El arte de la portada ha sido realizado, una vez más, por Chris Moyen quien se ha encargado de cada una de las portadas de sus ediciones desde su álbum debut del '92 "Member of Immortal Damnation".

El listado de temas para "Paradox of Existence" es el siguiente:

1. In the End Only Death Will Remain
2. Vicious Seeds of Mortality
3. Paradox of Existence
4. Nekro Orgy

La fecha de edición para "Paradox of Existence" será el 12 de Septiembre a través de Xtreem Music en formato CD. Puedes visitar el Facebook oficial de PURTENANCE en www.facebook.com/Purtenance y también escuchar el 1er single de adelanto en los siguientes links:
https://youtu.be/eghP-bBg3NE
http://soundcloud.com/xtreemmusic
PANIKK 18.1.2017
Tras revelar el arte de la portada del 2º álbum de una de las mejores bandas de Thrash Metal desde Eslovenia, PANIKK, ahora es el turno para el primer tema de adelando junto al listado completo de canciones para "Discarded Existence". El tema elegido es "Eyes Don't Lie" el cual puedes escuchar aquí:

https://youtu.be/TafBgFYU3mE

Cualquier amante del buen Thrash Metal del sonido Bay Area de los '80, en la línea de grupos como VIO-LENCE, DEMOLITION HAMMER, FORCED ENTRY, EXODUS, FORBIDDEN... no debería perderse esto!!

El listado de temas para "Discarded Existence" es el siguiente:

1. Instigator of War
2. Sedated in Utopia
3. Under Pretence
4. Individual Right
5. Rotten Cells
6. Discarded Existence
7. Eyes Don't Lie
8. Reconstruction
9. Outro

La fecha de edición para "Discarded Existence" será el 15 de Marzo a través de Xtreem Music en formato CD. Puedes visitar el Facebook oficial de PANIKK en www.facebook.com/panikkofficial y también escuchar el tema de adelanto en los siguientes links:
https://youtu.be/TafBgFYU3mE
http://soundcloud.com/xtreemmusic
PURTENANCE 22.12.2016
Una de las más legendarias bandas finlandesas de Death Metal, PURTENANCE, cuya relación con Dave Rotten, dueño del sello Xtreem Music, comenzó en 1991 con la edición de su debut 7"EP y la posterior edición de su álbum de culto "Member of Immortal Damnation", han firmado un nuevo contrato con Xtreem Music para la edición de sus próximas ediciones.

PURTENANCE volvió a ser una formación de 5 miembros a finales de 2015 y han estado tocando shows y componiendo nuevo material para un nuevo mini CD que será grabado a principios de 2017. La banda también verá su álbum debut de 1992 "Member of Immortal Damnation", re-editado en CD/ LP/, CASSETTE/ T-SHIRT para conmemorar el 25 aniversario de esta joya.

La banda no ha sido muy prolífica tocando fuera de Finlandia; sólo un show en Madrid en Octubre de 2013 y el siguiente será en la edición del 2017 del más respetado y probablemente el MEJOR, festival de Metal extremo Y grindcore en Europa, que es el OBSCENE EXTREME!!

Para celebrar este nuevo acuerdo y esta ininterrumpida hermandad de 25 años, se ha impreso un nuevo diseño de camiseta limitada a 50 unidades que puede obtenerse aquí:
http://shop.xtreemmusic.com/english.item.index.php?&id=17900

Os mantendremos informados sobre las novedades en el futuro mini CD de PURTENANCE y la re-edición de su 1er álbum cuando las vayamos teniendo. Mientras tanto puedes visitar el Facebook oficial de la banda en: www.facebook.com/Purtenance
PANIKK 19.12.2016
Los Thrashers eslovenos PANIKK acaban de terminar la grabación de su 2º álbum que llevará por título "Discarded Existence" el cual será editado el próximo 15 de Marzo a través de Xtreem Music.

El arte de la portada para "Discarded Existence" ha corrido a cargo de nuevo por el genial artista Mario E. Lopez M. quien también ha trabajado para bandas como GRAVESITE, SKELETAL REMAINS, EVIL INVADERS, ANCIENT WISDOM, etc. y se ha lanzado un video-teaser como adelanto de este album de asesino Thrash Metal que agradará a cualquier amante de bandas como VIO-LENCE, DEMOLITION HAMMER, FORCED ENTRY, EXODUS, FORBIDDEN... y que puedes ver aquí:

https://youtu.be/GC_c8mEpVBg

Podeis manteneros informados sobre el desarrollo del nuevo álbum de PANIKK en su página oficial de Facebook:
www.facebook.com/panikkofficial. Mientras tanto podéis escuchar al completo el álbum debut de la banda "Unbearable Conditions" del 2013 y re-editado en 2014 por Xtreem Music aquí::
https://xtreemmusic.bandcamp.com/album/unbearable-conditions
PUTREVORE 14.9.2015
La nueva colección de podridos himnos de PUTREVORE, está lista para ser liberada sobre la humanidad!! "Tentacles of Horror" es el título de este 3er opus que nos muestra al grupo más pesados y pútridos que nunca (si es que eso es posible!).

Esta vez, "Tentacles of Horror" ha sido completamente mezclado y masterizado por Dave Rotten en sus propios Sanctuary Studios, logrando un auténticamente pesado, grueso y putrefacto sonido. El arte de la portada de nuevo ha sido obra del impresionante artista Juanjo Castellano creando una jodida obra maestra.

El listado de temas para "Tentacles of Horror" es el siguiente:

1. These Caverns Breed Filth
2. Unspeakable Madness Beckons
3. Gable Window Portal Pt. I
4. Gable Window Portal Pt. II
5. Through the Vortex to Aeons Past
6. The Rotten Crawls On
7. Hyperborean Dreams
8. A Maw Surrounded By Tentacles

La fecha de edición para "Tentacles of Horror" está prevista para el 10 de Octubre a través de Xtreem Music. Puedes visitar la página oficial de PUTREVORE aquí: www.putrevore.com y también puedes escuchar un exclusivo tema de adelanto del álbum en los siguientes links:
https://youtu.be/F-ovjAfb9w4
http://soundcloud.com/xtreemmusic
PURTENANCE 28.7.2015
Ya tenemos aquí el 4º álbum de la serie de 5 ediciones de Death Metal finlandés planeadas por Xtreem Music durante el 2015!! Una de las más legendarias bandas del Death Metal finlandés, por supuesto hablamos de PURTENANCE, ya tienen su 3er álbum listo para salir!!

Ya todos conocemos el clásico álbum de 1992 "Member of Immortal Damnation" y tras reformarse en 2012, han editado un EP "Sacrifice the King" ese mismo año seguido de un jodidamente pesado, oscuro y denso "Awaken From Slumber" en 2013. Ahora 2015 ve a la banda volviendo a su sonido más clásico de los '90, con una pulida y potente producción y temas realmente memorables que a buen seguro agradarán a cualquier fan de PURTENANCE!!

"...to Spread the Flame of Ancients" será editado justo antes de la aparición de la banda en el Finnish Death Metal Maniacs Festival donde harán un show especial no sólo presentando este nuevo álbum, sino también tocando viejos clásicos con el vocalista original Timo Häyrinen como invitado. Junto a PURTENANCE habrá otros grupos compañeros de sello como DEMILICH, NECROPSY y AMPUTORY así como muchas otras grandes y legendarias bandas que puedes ver aquí: www.fdmmfest.com

El listado de temas para "...to Spread the Flame of Ancients" es el siguiente:

01. Invocatio
02. Perventio
03. Waiting to be Free
04. I, the Sacrificed
05. On the Far Side of Knowledge
06. Destroyed Human Mind
07. Blood Oath
08. Cornerstone of Insanity
09. Disseminated Death
10. The Unseen
11. Kaaos on Kanssamme (Chaos is with Us)

La fecha de edición para "...to Spread the Flame of Ancients" está prevista para el 1 de Septiembre a través de Xtreem Music. Puedes visitar la página oficial de PURTENANCE aquí: www.facebook.com/Purtenance y también puedes escuchar un exclusivo tema de adelanto del álbum en los siguientes links:
https://youtu.be/xpxQa_zspqc
http://soundcloud.com/xtreemmusic
PANIKK 3.7.2015
Los thrashers eslovenos PANIKK, cuyo debut album "Unbearable Conditions" fue editado por Xtreem Music en Noviembre de 2014, se encuentran actualmente trabajando en su segundo álbum previsto para 2016, pero mientras tanto han grabado 2 nuevos temas en estudio y añadido uno en directo para conformar el EP "Pass the Time" que ha sido editado en forma de descarga GRATUITA a través de las webs de Bandcamp tanto de la banda como de Xtreem Music. Una limitadísima tirada de 60 copias en formato físico ha sido editada por la propia banda y unicamente disponible en su propio Bandcamp.

El listado de temas para "Pass the Time" es el siguiente:

1. Under Pretence
2. Rotten Cell
3. Messiah of Decay (live)

Puedes escuchar y descargar el EP al completo aquí:
https://xtreemmusic.bandcamp.com/album/pass-the-time

Si quieres una copia física del EP, limitada a 60 unidades, puedes comprarla directamente en el propio Bandcamp de la banda:
http://panikk.bandcamp.com

Para comprar una copia en CD de su álbum debut "Unbearable Conditions", pincha aquí:
http://shop.xtreemmusic.com/english.item.index.php?&id=15869
y para copia digital, aquí:
https://xtreemmusic.bandcamp.com/album/unbearable-conditions

Puedes visitar el Facebook oficial de PANIKK aquí: www.facebook.com/panikkofficial y también puedes escuchar (y compartir) uno de los temas del EP en los siguientes links:
https://youtu.be/-V3hXrgvLHY
http://soundcloud.com/xtreemmusic
PUTREVORE 13.5.2015
El combo Sueco/Hispano/Noruego PUTREVORE, está terminando las grabaciones de su tercer álbum. La banda, siempre formada por Rogga Johanson (PAGANIZER) y Dave Rotten (AVULSED), ha contado de nuevo con los servicios del batería Brynjar Helgetun (THE GROTESQUERY) quien ya tocó en el anterior álbum "Macabre Kindgom" editado en 2012. La banda está segura de que este álbum es el más pesado, aplastante, podrido y denso trabajo hasta la fecha!! Puedes esperar la perfecta definición sonora de su propio nombre!!

El nuevo álbum de PUTREVORE llevará por título "Tentacles of Horror" y las grabaciones han tenido lugar durante los primeros meses de 2015 en los respectivos países de origen de cada miembro para una posterior mezcla que será llevada a cabo por el mismísimo Dave Rotten en sus propios Sanctuary Studios y con toda probabilidad será masterizado en los Overhead Studios por Raúl Fournier "Furni", quien se encuentra actualmente trabajando en la grabación del nuevo EP de AVULSED. El arte de la portada, como ya ocurriera en los dos albums anteriores, correrá a cargo de Juanjo Castellano quien de nuevo está realizando una obra masetra!!

Aún no hay fecha de edición para "Tentacles of Horror", pero debería ser hacia finales de verano o en otoño de 2015. Tan pronto como haya terminado el proceso de mezcla, os mostraremos un tema de adelanto así como la portada, listado de temas y una fecha definitiva para la edición. Mientras tanto siempre puedes visitar la página oficial de PUTREVORE en www.putrevore.com y también escuchar sus dos primeros álbums al completo en los siguientes links:
https://xtreemmusic.bandcamp.com/album/macabre-kingdom
https://xtreemmusic.bandcamp.com/album/morphed-from-deadbreath
PANIKK 17.10.2014
Los thrashers eslovenos PANIKK han firmado un contrato con Xtreem Music que comenzará con la inmediata re-edición del álbum debut de la banda "Unbearable Conditions" que fue editado el año pasado a través de un pequeño sello local que sólo fabricó 250 copias de dicho trabajo, con lo que pasó ciertamente inadvertido dentro de la escena Thrash Metal. Pero esto va a cambiar ahora!!

PANIKK representa, junto a sus compañeros de sello ERUPTION, una de las bandas punteras en Eslovenia de Thrash Metal y su agresivo a la vez que técnico estilo captará la atención de cualquier amante del buen viejo Thrash Metal de la vieja escuela en la línea de bandas como DEMOLITION HAMMER, EXODUS, VIO-LENCE… "Unbearable Conditions" obtiene así una nueva oportunidad con esta re-edición y pondrá a la banda en el mapa mientras que continúan trabajando en su 2º álbum que tiene previsto ser grabado en verano de 2015.

"Unbearable Conditions" será editado el 22 de Noviembre a través de Xtreem Music y puedes visitar el Facebook oficial de la banda aquí: www.facebook.com/panikkofficial mientras escuchas un tema del álbum en los siguientes links:
http://youtu.be/kQMqfhyjy-Q
www.soundcloud.com/xtreemmusic
PUTRID EVOCATION 26.8.2014
Los chilenos PUTRID EVOCATION acaban de terminar la grabación de su álbum debut que llevará por título "Echoes of Death". La banda, que lleva difundiendo su podrido y repugnante Death Metal desde 2011 a través de sus tres demos y su más reciente EP del 2013, nos trae 8 temas propios más una versión de los finlandeses CONVULSE con una sucia y cruda (pero buena) producción que en ocasiones podría recordar al mítico debut de AUTOPSY "Severed Survival" donde el bajo desempeña una labor destacada y el orgánico sonido realza la pureza de esta banda, devota del más auténtico Death Metal de finales de los '80 y principios de los '90.

Los temas incluidos en "Echoes of Death" son los siguientes:

1. Intro (Horror From the Cemetery)
2. Echoes of Death
3. Revelation of Hell's Apocalypse
4. Vengeance From the Crypts
5. Morbid Sacrilegious
6. Unquenchable Flame
7. Horrible Disease
8. Total Death
9. Putrid Intercourse (Convulse)

La edición de "Echoes of Death" está prevista para el próximo 1 de Noviembre. Para obtener más información sobre PUTRID EVOCATION, os aconsejamos que visitéis su Facebook oficial: www.facebook.com/PutridEvocation y hasta la salida del álbum, os adelantamos un nuevo tema en exclusiva que podéis escuchar en los siguientes links:
http://youtu.be/hthNpTVUhrA
www.soundcloud.com/xtreemmusic
PUTRID EVOCATION 20.11.2013
Los Death Metaleros chilenos PUTRID EVOCATION han firmado un contrato con XTREEM MUSIC para la edición de su álbum debut previsto para 2014. La banda, formada por K. Exekutioner (batería) en Iquique, quien más tarde se trasladaría a Santiago y a quien se le unió B. Nekroskull (guitarra/ voz) con quien grabó el EP debut (tras varias demos) "Blackness Enshroud" en 2012 siendo editado en 2013 por Apocalyptic Prod. Tras esto, R. Impaler (bajo) entró en la banda con lo que PUTRID EVOCATION comenzaron a ofrecer shows en vivo a la vez que trabajar en nuevos temas para un eventual álbum completo.

La música de PUTRID EVOCATION puede ser descrita como un repugnante, sucio y destructivo Death Metal surgido de las frías tierras de Europa y la agresividad del Metal sudamericano, creando una oscura, densa y podrida atmósfera tomando influencias de bandas como AUTOPSY, INCANTATION, DARKTHRONE, CONVULSE, NIHILIST entre otros.

Actualmente puedes escuchar algunos temas de adelanto de la "Promo MMXIII" en el Bandcamp oficial de la banda y también ver varios videos en directo, fotos e información adicional en su Facebook.
www.facebook.com/PutridEvocation
www.putridevocation.bandcamp.com
PURTENANCE 10.9.2013
El largamente esperado 2º álbum de la leyenda finlandesa del Death Metal finlandés PURTENANCE está terminado y pronto será editado a través de Xtreem Music!! Tras el EP de retorno del 2012 "Sacrifice the King" que obtuvo sentimientos encontrados entre los fans, la banda no sólo continuó trabajando en nuevos temas, sino que reclutó un segundo guitarrista llamado Ville Nokelainen y entró en estudio en primavera del 2013 para grabar este nuevo álbum titulado "Awaken From Slumber" al mismo tiempo que ofrecían sus primeros shows en 20 años.

Aquellos que esperen un "Member…II", no lo van a encontrar aquí. Ese álbum se hizo hace más de 20 años con una formación diferente. "Awaken From Slumber" muestra la cara más pesada y oscura de la banda. Así es como suena PURTENANCE en 2013!! Un Death Metal jodidamente aplastante, pesado y sombrío con unas voces inhumanas. Aquellos que no quedaron satisfechos con su anterior EP deberían darle una escucha a este nuevo álbum porque que les sorprenderá gratamente!!

El listado de temas para "Awaken From Slumber" es el siguiente:
01. Intro
02. Hatred
03. What Was Hidden
04. Toxic Death
05. Field of Terror
06. Vaikka Paahtuisin Tulessa
07. End for the Parasites (Called Humankind)
08. Hour of the Cannibal
09. Temptation of Suicide
10. Risen From Grave
11. Endless Abyss (outro)

La fecha de edición en CD está prevista para el 1 de Octubre, siendo seguido en Noviembre por la versión en vinilo. Justo después de la salida del álbum, PURTENANCE tocará su primer concierto fuera de Finlandia en el RITUAL ZOMBI FEST junto a sus compañeros de sello AVULSED, DISSECT (hol), CHRIST DENIED y ONIROPHAGUS el 12 de Octubre y tendrá lugar en Madrid (España).

Ya puedes escuchar un exclusivo tema de adelanto en los siguientes links
http://youtu.be/Fna3MWSsop8
http://soundcloud.com/xtreemmusic
PROFANATOR 14.2.2013
Los belicistas del Thrash Metal PROFANATOR, han fichado por XTREEM MUSIC para la edición de su próximo 3er album. Procedentes de México y contando entre otros con Antimo Buonnano a la guitarra (ex-DISGORGE, CASTLEUMBRA, HACAVITZ…), la banda ha ido creándose una reputación desde su formación en 1999 a través de la edición de su primera demo en el '02 y dos albums "Líbido Clérico" ('05) y "Deathplagued" ('09), como una de las más respetadas formaciones de Thrash Metal en su país natal.

PROFANATOR se encuentra actualmente grabando su 3er álbum que llevará por título "Mvtter Vicivm" que será editado durante el verano de 2013. Este trabajo mostrará un rabioso estilo de Thrash Metal en su forma más pura influenciado por bandas como DARK ANGEL, SLAYER, VIKING, THE HORDE OF TORMENT, SACRIFICE…

La banda tiene previsto tocar ofrecer varias actuaciones en diferentes festivales en su país en los próximos meses. Más información sobre PROFANATOR aquí:
www.facebook.com/ProfanatorOficial

De momento ya han dado a conocer un video-clip con un tema de adelanto del álbum que puede ser visto aquí:
http://youtu.be/NW5qL1YpMGw
PUTREFACT 8.2.2013
La nueva banda mexicana de Death Metal PUTREFACT, ha firmado un contrato con XTREEM MUSIC para la edición de su album debut a finales de 2013. La banda se formó en 2011 incluyendo a miembros de los legendarios DISGORGE y C.A.R.N.E., tocando sus primeros conciertos en verano de 2012 a la vez que trabajaban en algunos temas para su grabación debut.

En Octubre de 2012 PUTREFACT grabó su Demo-EP "I Shall Die Upon this Putrefaction", conteniendo 5 temas de una de las más pesadas y enfermizas putrefacciones sonoras en forma de un jodidamente malvado y oscuro Death Metal evocando los viejos tiempos de míticas bandas como as NIHILIST, TREBLINKA, GROTESQUE… Esta demo será editada durante Febrero de 2013 a través de la propia banda y un Split le seguirá poco tiempo después, mientras que la banda está trabajando en nuevos temas para su debut larga duración.

PUTREFACT han sido confirmados para su participación en el OBSCENE EXTREME AMERICA que tendrá lugar en México durante los días 28-29-30 de Marzo (www.obsceneextreme.cz). También puedes escuchar la demo completa online en el siguiente link:

http://youtu.be/_cb6NxTzq0Y

Para más información, visita el Facebook oficial de la banda en: http://www.facebook.com/PutrefactDM
PURTENANCE 27.4.2012
Tras la aclamada re-edición en 2011 a través de XTREEM MUSIC del legendario álbum debut de 1992 "Member of Immortal Damnation", los maestros finlandeses del Death Metal, PURTENANCE, han decidido reformarse y devolver a la vida la leyenda!! La banda está más motivada que nunca y ya han plasmado un acuerdo con XTREEM MUSIC para la edición de un nuevo mini CD así como sus próximos álbums, el primero de ellos previsto para 2013.

El nuevo mini CD ya está grabado y se titula "Sacrifice the King", incluyendo 6 temas en su ya tradicional línea de Death Metal finlandés por el que PURTENANCE son bien conocidos. La actual formación de la banda incluye a los miembros originales Juha Ranniko (guitarra) y Harri Salo (batería), así como un nuevo miembro llamado Ville (bajo/voz). La portada ha sido de nuevo realizada por el artista de culto Chris Moyen.

La fecha de edición para "Sacrifice the King" se prevee durante el mes de Junio de 2012 (edición en vinilo para más tarde)y la banda está ya trabajando en 12 nuevos temas para su segundo larga duración que se espera para la primera mitad de 2013. Actualmente puedes escuchar un exclusivo tema de adelanto, así como ver la portada, ambos en calidad HD en el siguiente link: http://youtu.be/i8RrH69-enU
PUTREVORE 5.4.2012
La banda sueco-española PUTREVORE, formed by Rogga Johansson (PAGANIZER) and Dave Rotten (AVULSED) se encuentra actualmente sumergida en el proceso de mezcla de su segundo opus que llevará por título "Macabre Kingdom".

       La música fue grabada durante Enero/ Febrero en Suecia, ésta vez con la ayuda de Brynjar Helgetun a la batería quien ya ha trabajado para bandas CRYPTICUS, RIBSPREADER, THE GROTESQUERY... La voz fue grabada en España durante los últimos días de Marzo, así que ahora todo se mezclará en Suecia y debería estar listo durante el mes de Abril.

      Esta vez se han grabadon nueve temas, de los cuales ocho irán en el álbum y una se reservará para algún posible split EP con alguna banda podrida si surge la oportunidad para ello. Los títulos de los temas para el álbum son:

1. The Mysteries of the Worm Part I
2. The Mysteries of the Worm Part II
3. Beyond Human Comprehension
4. Universal Devourer
5. Awaiting Awakening Again
6. The Morbid Mass of Swarming Entities
7. The Tentacles Through Time
8. Tattooed Skin Map

      El arte de la portada de "Macabre Kingdom" ha corrido a cargo, una vez más, por el artista español Juanjo Castellano que ha realizado lo que quizá sea una de sus portadas más brillantes!! Juzga por ti mismo!! Puedes verla con más detalle pinchando aquí ···>>>

      Esta nueva puñalada de putrefacción sónica por parte de PUTREVORE será editada a través de XTREEM MUSIC, aunque aún no hay una fecha definitiva para su edición, pero lo más probable es que salga primero editado en vinilo de 12"LP sobre el mes de Junio y unos meses más tarde, en formato CD, con lo que los freaks del vinilo tendrán prioridad sobre ésa nueva generación de niños consumidores de ipods, quienes tendrán que esperar antes de poder descargarse de forma ilegal su etéreo mp3 de sonido digital y cristalino.

      Aún no pueden oirse temas de avance, pero probablemente podremos subir algo durante las próximas semanas en el MySpace oficial de la banda en: www.putrevore.com
PUTREVORE 30.7.2008
El album debut de la banda sueco-española PUTREVORE está listo para ser editado en Septiembre através de XTREEM MUSIC bajo el título de "Morphed from Deadbreath". PUTREVORE es un proyecto formado en el 2004 por Dave Rotten (AVULSED/ CHRIST DENIED) a la voz junto a Rogga Johansson (PAGANIZER/ RIBSPREADER) con la intención de volver a traer el sonido más pesado, putrefacto y oscuro de la vieja escuela del Death Metal directamente influenciado por bandas como INCANTATION, ROTTREVORE, GRAVE, FUNEBRE, DETERIOROT...

El nombre original de la banda era el de DEATHBREATH, pero fue cambiado en verano del '07 tras ver que otra banda con un nombre similar surgió después, y para evitar confusiones, se eligió otro nombre que define mucho mejor el estilo de la banda. La composición de los temas se hizo entre '04-'07 y fue en '07 cuando las grabaciones tuvieron lugar entre Suecia y España con la ayuda del batería de sesión David Ekevarn, para una posterior mezcla y masterización en Abril del '08 en los estudios suecos EAP Productions por Ronnie Bjornstrom quien hizo un trabajo perfecto capturando el sonido y feeling exactos que PUTREVORE necesitaba!!

"Morphed from Deadbreath" incluye los siguientes 8 temas:

1. Aeon Leviathan
2. Torn From The Abzu
3. The Skies Vomit Sulphur
4. As They Return
5. Obscene Devourment
6. Dark Surgery Of The Ancients
7. From Depths Monstrous
8. Pale Bare Skull

La portada del álbum ha corrido a cargo del dibujante español Juanjo Castellano (www.juanjocastellano.com) quien ya ha hecho trabajos para bandas como Vomitory, Demoncy, Incantation, Evil Incarnate, etc. entre otras. La portada de PUTREVORE así como 3 temas del álbum se pueden ver y escuchar en la web oficial de la banda www.putrevore.com / www.myspace.com/putrevore
PSYCHOBOLIA 26.12.2007
La nueva banda de ultra-brutal Detah Metal francesa PSYCHOBOLIA acaba de firmar un contrato con XTREEM MUSIC para la edicición de su álbum debut "Fisting You All".

Provenientes de Paris, PSYCHOBOLIA es sin duda la banda más brutal y extrema liderada por una mujer, jamás oída!! La voz de Caroline supera a la mayoría de hombres que van de ultra-brutales!! Olvídate de cualquier vocalista femenina de Death Metal que hayas oído antes!! La música de PSYCHOBOLIA está diseñada para ser brutal y disfrutable al mismo tiempo, reuniendo influencias de grupos como ANGEL CORPSE, KRISIUN, MORBID ANGEL, DEICIDE, SUFFOCATION, VADER... y su increíble intensidad les hará ganar muchos nuevos adeptos en todo el mundo y con toda seguridad se convertirán en una de las bandas líderes del panoraba de brutal Death Metal en Francia, al igual que ya ha conseguido XTREEM MUSIC con sus compatriotas KRONOS!!

"Fisting You All" incluye 13 temas y está previsto para que sea editado en Febrero del 2008. Puedes escuchar un tema de dicho álbum en www.myspace.com/psychobolia así como obtener más información de la banda através de www.psychobolia.com
PAGANIZER 2.7.2004
La canción que da título al próximo álbum de PAGANIZER, "No Divine Rapture", ha sido puesta para descargar pinchando aquí ···>>>

El quinto álbum de estos Death Metaleros Suecos, "No Divine Rapture", será lanzado el 15 de Julio a través de Xtreem Music. El CD fue grabado en el Soundlab Studio junto al productor Mieszko Talarzcyk (NASUM) y contiene nueve canciones, incluyendo un tema en Sueco llamado "Ingen Utväg". "Cualquiera que conozca a PAGANIZER convendrá probablemente con nosotros en que éste es nuestro álbum más aplastante hasta la fecha y el arte de portada pateará seriamente algunos traseros también", escribió la banda en su web site.
PAGANIZER 9.3.2004
PAGANIZER ha decidido continuar como trío de nuevo. Para su nuevo álbum "No Divine Rapture", la formación será Rogga [Guitarra/Voz], Fiebig [Batería] y Patrik [Bajo]. Esto es lo que la banda ha declarado en su web oficial: "Más adelante daremos información sobre quién ocupará la posición de guitarra solista para los conciertos en vivo, pero ya que no tenemos ninguno a la vista, ésto no supone un problema inmediato. Seguramente toquemos en el Stellar Club durante el Tuska Festival en Julio, pero aún tiene que ser confirmado, así como algunas fechas en fin de semana por Alemania durante éste próximo verano. Tened por seguro que haremos todo lo posible por tocar en Europa durante el 2004.

En cuanto al nuevo álbum "No Divine Rapture", ningún fan de PAGANIZER se sentirá defraudado, ya que el nuevo material será más rápido que el anterior álbum, más rápido en líneas generales y bastante más brutal la mayoría del tiempo. Estos nuevos temas estarán a la altura de lo que se espera de PAGANIZER, así como pateará algún que otro culo.

No esperes otra cosa más que brutalidad...".

La grabación del nuevo álbum comenzará la última semana de Marzo hasta las dos primeras semanas de Abril y la masterización correrá a cargo de Dan Swanö ni más ni menos.

www.paganizer.com
páginas:
total noticias:  21       mostrando del  1 al  20
 1   2 
... Última Página
ediciones
GRISLY
The Spectral Wars
XM 263 CD
+ INFO
RAVENS CREED
Get Killed or Try Dying
XM 262 CD
+ INFO
NASTY SURGEONS
Infectious Stench
XM 261 CD
+ INFO
RIBSPREADER
The Van Murders - Part 2
XM 260 CD
+ INFO
GOAT WORSHIP
Shore of the Dead
XM 258 CD
+ INFO
GROTESQUERY, THE
The Lupine Anathema
XM 257 CD
+ INFO
KILLING ADDICTION
Killing Addiction
XM 256 CD
+ INFO
NEOCAESAR
11:11
XM 252 CD
+ INFO
NO AMNESTY
Psychopathy
XM 251 CD
+ INFO
BLOODHUNTER
The End of Faith
XM 250 CD
+ INFO
CANKER
Earthquake
XM 249 CD
+ INFO
PURTENANCE
Paradox of Existence
XM 248 MCD
+ INFO
DESECRESY
The Mortal Horizon
XM 247 CD
+ INFO
GRAVESITE
Neverending Trail of Skulls
XM 246 CD
+ INFO
NADIMAČ
Besnilo
XM 244 CD
+ INFO
ASHCLOUD
Kingdom of the Damned
XM 243 CD
+ INFO
APOSENTO
Bleed to Death
XM 242 CD
+ INFO
DRÅP
Roten Tll Allt Ont
XM 241 CD
+ INFO
SOULSKINNER
Descent to Abaddon
XM 240 CD
+ INFO
AVULSED
Split EP w/Mercyless
XM 238 EP
+ INFO
información