English Version Mailinglist Facebook Twitter YouTube Soundcloud Bandcamp
Sello Discográfico Tienda Online Portal
Noticias
Nosotros
Contacto
Ediciones
Bandas
Xtreem Cult Series
Futuros Lanzamientos
Media
mp3's
Merchandise
Precios de Distribución
Distribuidores
xtreem music youtube
xtreem music soundcloud
xtreem music bandcamp
xtreem music facebook
xtreem music twitter
xtreem musicúltimas noticias
filtrar noticias por:
all A B C D E F G H I K M N O P R S T U V W Z
MAZE OF TERROR 31.10.2018
Los Thrash/Death Metaleros peruanos MAZE OF TERROR acaban de firmar contrato con Xtreem Music para la edición de su segundo álbum que está actualmente en proceso de composición para ser grabado en algún momento de 2019. Como aperitivo, la banda acaba de lanzar hace 3 días, un EP digital titulado "Evoked Black Souls", del cual puedes escuchar un tema aquí: https://youtu.be/mxJflVds7Gg y al completo: https://open.spotify.com/album/2WRZ y aquí: https://mazeofterror.bandcamp.com

MAZE OF TERROR surgió en 2011 con la intención de crear un devastador Thrash/ Death Metal y editó su 1er EP "Skullcrusher" en 2012, seguido por un split CD con AMKEN en 2015 y dando paso a su primer álbum "Ready to Kill" en 2019. Más tarde, en 2017, salió otro split CD, esta vez con WITCHAVEN y en 2018 la banda auto-editó, sólo de forma digital, su EP "Evoked Black Souls", al mismo tiempo que fichaban por Xtreem Music. El estilo de MAZE OF TERROR está influenciado por bandas como INFERNÄL MÄJESTY, MERCILESS, MASSACRA, PROTECTOR, DEMOLITION HAMMER... así que será mejor que les pegues una escucha ahora mismo!!

Os daremos detalles del álbum cuando hayan comenzado las grabaciones durante 2019. Mientras tanto, visita el Facebook de MAZE OF TERROR aquí: www.facebook.com/mazeofterrorthrash y puedes ver el magnífico video-clip del tema "Lycanthropes" extraído de su álbum debut, en el siguiente link:
https://youtu.be/xCRY2MikAg0
MASACRE 8.5.2015
La banda colombiana MASACRE, auténtica legenda viva del Death Metal, ha estampado un acuerdo con Xtreem Music para la edición europea de su más reciente álbum "Brutal Aggre666ion", el 5º en su dilatada carrera para esta banda formada allá por 1988 y que ha cimentado un auténtico e incorruptible estatus de culto como una de las más míticas bandas jamás surgidas en sudamérica!!

Inicialmente editado sólo para el territorio colombiano a través del propio sello de la banda Mórbida Prod. en Octubre de 2014, "Brutal Aggre666ion" es otro paso firme en la discografía de la banda, mostrando una forma autenticamente brutal de Death Metal en su ya tradicional estilo, reforzado, una vez más, por la habilidad en la producción del Erik Rutan (HATE ETERNAL/ ex-MORBID ANGEL) en sus propios Mana Studios en Tampa, Florida.

El listado de temas para "Brutal Aggre666ion" es el siguiente:

1. La Guerra
2. Mutilated
3. Bullets
4. War in Hell
5. Donde Habital el Mal
6. Satanic Peace Agreement
7. Reality Death
8. The Calm Before the Storm
9. Valle de la Muerte

"Brutal Aggre666ion" saldrá a través de Xtreem Music el 10 de Junio. Puedes visitar el Facebook de MASACRE aquí: https://goo.gl/Tncyua y también puedes escuchar un tema de adelanto en los siguientes links:
https://youtu.be/bkd-TWaM0hY
http://soundcloud.com/xtreemmusic
MOONDARK 27.3.2015
Los recientemente reunidos maestros suecos del más oscuro y pesado Death Metal jamás surgido en aquel país, llamados MOONDARK, verán "The Shadowpath", su única grabación hasta la fecha, re-editada a través de Xtreem Music el próximo 1 de Mayo.

MOONDARK nació en 1993 con miembros que más tarde han militado en grupos como INTERMENT, ENTRAILS, CENTINEX, KATATONIA, UNCANNY, DELLAMORTE, FULMINATION y muchas más. Sólo grabaron una demo de 7 temas en el '93 y permaneció inédita hasta el 2007 cuando fue editada en una tirada (supuestamente) limitada en CD y 12"LP con una presentación bastante pobre. El estilo de MOONDARK es un increíblemente pesado, podrido y oscuro Death Metal en la línea de bandas como los primeros CRYPT OF KERBEROS, CREMATORY (swe), BOLT THROWER, ETERNAL DARKNESS...

Ahora "The Shadowpath" tendrá una apropiada re-edición que incluirá nuevo arte de portada pro el genial artista Juanjo Castellano y un completo libreto con notas de la banda, letras de los temas, portada original de la demo, fotos en vivo tanto de su único show del '93 como el de reunión que tuvo lugar en el Killtown Deathfest de 2014. Primero saldrá editada la versión en CD con una tirada limitada de camisetas y unos meses más tarde habrá edición en vinilo con carpeta doble y el mencionado material.

Como se anuncia arriba, la fecha de edición para "The Shadowpath" está fijada para el próximo 1 de Mayo y mientras tanto, puedes escuchar un tema del album en los siguientes links:
http://youtu.be/-ckgNzVXS04
http://soundcloud.com/xtreemmusic
MOÑIGO 14.4.2011
En 2005 (ano de satan), desde las más nauseabundas y vomitivas cloacas de Madrid, emergieron unos de los más extremos fanáticos adoradores del auténtico culto excremental bajo el nombre de MOÑIGO (elemento marrón también conocido com: cagarro, zurullo, truño, mojón, plasta, ñorda.... cuya perfecta definición sería: Porción compacta de excremento humano -o inhumano- que se expele de una vez). Tras una demo en el '06 titulada "Copromo" y un CD compartido de 3 bandas en el '08, la banda sintiò la necesidad de esparcir su diarrea auditiva de una forma masiva a través de la grabación de una defecación de larga duración dividida en 14 pedos para una más fácil digestión. Este analbum se grabó en 2010 bajo el título de "Coprometidos con la Causa (Shit & Honor!)" y está finalmente previsto para una inmediata edición en Mayo de 2011.

MOÑIGO son sin duda alguna la nueva sensación desde España para la escena Gore/ Grind, siguiendo un camino ya mortrado por bandas como HAEMORRHAGE, MACHETAZO y GRUESOME STUFF RELISH. Ha llegado la hora de MOÑIGO quienes han estado sigilosamente excretando su mierda en grabaciones previas y divertidos shows en directo donde la mierda es el principal protagonista y la única razón de su existencia. Nunca la mierda recibió una adoración y trato tan exquisito, enriquecido con un jodidamente pesado y pegadizo estilo de Copro Gore Grind/ Death que aúna influencias de bandas clásicas como CBT, IMPETIGO, MUCUPURULENT, GUT, MORTICIAN, XYSMA...

Con el siempre profesional e impresionante arte y diseño de Phlegeton Art Studios, "Coprometidos con la Causa (Shit & Honor!)" está listo para esparcir su mierda sobre nosotros como al poner una mierda en un ventilador. Nadie estará a salvo!! Prepárate para el culto al monolito marrón!! Ya puedes saborear un par de bocados de su mierda a través de su MySpace con canciones como "Las tias Buenas No Cagan" y "Modelo Shitman" aquí: www.myspace.com/monigo
MANDATORY 17.6.2010
Los Death Metaleros alemanes MANDATORY, quienes ya firmaron por XTREEM MUSIC a finales del 2009, han estado ocupados durante la primera mitad del 2010 trabajando en las mezclas de su lárgamente esperado álbum debut "Adrift Beyond" en los mundialmente famosos Sunlight Studios de Suecia con Tomas Skogsberg.

"Adrift Beyond" significa el primer álbum completo para MANDATORY quienes ya se han forjado una sólida reputación en la escena underground del Death Metal desde sus inicios en el 2001 y a través de 4 demos que han sido re-editadas por diferentes sellos. MANDATORY destacan sobre todas ésas bandas que llevan inundando el llamado "revival de la vieja escuela del Death Metal" durante los últimos 3-4 años, no sólo porque MANDATORY son bastante más veteranos, sino porque su estilo de bien macerado Death Metal incluye un amplio espectro de influences más allá de las suecas (como hacen la mayoría de clones) proveniendo de bandas como MORGOTH, ASPHYX, UNLEASHED, OBITUARY, DISMEMBER, PESTILENCE, CEMETARY... y para compensar a sus seguidores por el largo período de tiempo desde su anterior grabación, el álbum incluirá nada menos que 16 temas con una duración de casi una hora con los siguientes títulos de canciones:

MANDATORY01. The Calling
02. Adrift Beyond
03. Into Eternal Sleep
04. Evocation of the Dead
05. Nevermore
06. Torn
07. Impurity of Thoughts
08. Cursed Astray
09. Execution
10. Silent Dementia
11. Crypta Crawler
12. Silenced
13. Enter the Crematorium
14. Toxic Mutilation
15. A Hallowed Sacrifice
16. Passing...

Además de la perfecta producción con auténtico sonido añejo cortesía del Sr. Skogsberg, debemos añadir una excelente portada del álbum a cargo de SV Bell, responsable del "Tales of the Thousand Lakes de AMORPHIS entre muchas otras.

El álbum se encuentra actualmente en fábrica para su inmediata salida el 1 de Julio la cual será acompañada por unas limitadas camisetas a todo color!! Así que ahora lo mejor que puedes hacer es visitar el MySpace oficial de MANDATORY y escuchar algunos temas de avance en: www.myspace.com/mandatory1989
MENTAL DEMISE 3.7.2008
Los brutal Death metaleros ucranianos MENTAL DEMISE han firmado un contrato con XTREEM MUSIC para la edición de su inminente 2º álbum "Final Step to Future Madness". Este nuevo trabajo incluye los servicios de su nuevo vocalista Andrey "Sadist" Burovenko, y se ve a la banda mostrando un estilo más rápido, intenso y técnico dentro de la línea de ultra-brutal blasting Death Metal que ha caracterizado sus grabaciones previas con influencias de bandas como CRYPTOPSY, KRONOS, primeros ABORTED, DEICIDE, DECAPITATED... salpicados de buenas dosis de Death Metal estilo Florida de los viejos tiempos.

El nuevo álbum ha sido grabado en los famosos Hertz Studios de Polonia (VADER, DECAPITATED, KRONOS, EMETH...) lo que garantiza una producción del más alto nivel. Este trabajo incluye 11 nuevos temas y 3 antiguos con el nuevo vocalista.

"Final Step to Future Madness" verá la luz a finales de verano del '08. Mientras tanto puedes oír algunos temas de avance en la web oficial de la banda www.myspace.com/psychopenetration
MASACRE 1.11.2005
Victor Gallego, baterista de los colombianos MASACRE ha muerto el pasado 30 de Octubre. Lamentamos mucho este hecho y aprovechamos para mandarle toda nuestra fuerza en primer lugar a los familiares de Victor, asi como también al resto de los muchachos de MASACRE.

En la página de Eternal Night Magazine se pudieron leer las siguientes palabras: "Cuando MASACRE lanzó el EP "Barbarie y Sangre en Memoria de Cristo" en 1993, realmente lo que mas me impactó fueron las baterías. Se trataba de un joven rubio llamado Victor Gallego. Años después continuaba formando parte de esta gran agrupación, con su seria mirada, su cabello creciendo y su tecnica mejorando en cada disco que MASACRE lanzaba, así quedaron plasmadas sus baterías en los grandiosos 'Sacro', 'Muerte Verdadera Muerte' y 'Total Death' Victor, Tu Obra Ha Quedado En Nuestra Memoria..."

ETERNAL NIGHT FANZINE
http://www.geocities.com/eternalnightzine

ALEX GIRALDO
P.O. Box 2865 (Phone: 57-8-2747109)
Movil: 3124010932
IBAGUE COLOMBIA

En la página de Sylphorium Records Nelson varela dejó el siguiente mensaje: "Lamento enormemente la muerte de nuestro baterista Victor Gallego - (30 Octubre 2005) MASACRE y los fans podrán mantener vivo su espíritu en los albums y eventos en los cuales participo musicalmente con el grupo. "La lucha justa te vuelve valioso, la muerte en la lucha te vuelve eterno."

Att:Nelson Varela.

WWW.MASACRE.CJB.NET

Nos adherimos totalmente a lo escrito por Eternal Night Magazine y Nelson varela. Que en paz descanses Victor!
MORPHEUS DESCENDS 6.10.2005
XTREEM MUSIC se enorgullece en anunciar que la reedición oficial del cásico debut de MORPHEUS DESCENDS "Ritual Of Infinity" ya está en la calle!! Este álbum de culto fue originalmente editado por JL America en el '92 y aunque no obtuvo una apropiada promoción, rápidamente asentó a M.D. como una de las fuerzas líderes de la escena de brutal Death Metal de New York junto a bandas como INCANTATION, BAPHOMET, IMMOLATION, MORTICIAN, etc. Esta reedición incluye su doble 7"EP "Adipocere" que fue editado en el '91 por Seraphic Decay Rec. y es ahora una auténtica pieza de coleccionista.

El CD incluye los siguientes temas:

"Ritual Of Infinity" [CD '92]
1. The Way Of All Flesh
2. Corpse Under Glass
3. Immortal Coil
4. Trephanation
5. Proclaimed Creator
6. Accelerated Decrepitude
7. Submerged In Adicopere
8. Enthralled To Serve
9. Ritual Of Infinity

"Adipocere" [EP '91]
10. Trephanation
11. Triformed Limbs
12. Stigmatic Crucifixion
13. Residual Kill
14. Accelerated Decrepitude Heathendom Incarnate

Después éste álbum, la banda editó dos mini CD's tras lo cual cayeron en una especie de estado letárgico durante casi 10 años y ahora han vuelto preparándose para lo que será su 2º álbum completo para el 2006.
MASACRE 4.3.2005
XTREEM MUSIC está realmente orgulloso de anunciar que se ha llegado a un acuerdo con la poderosa y legendaria banda colombiana MASACRE para la edición de su 4º álbum "Total Death" en el terrirorio Europe.

Este álbum es el primero cantado en inglés y fue mezclado y masterizado por Erik Rutan (HATE ETERNAL/ex-MORBID ANGEL) el cual significa el retorno a Europa desde su álbum debut editado através de Osmose Productions allá por 1991. Esta versión europea incluirá un tema extra exclusivo así como un video-clip. La lista de temas es la siguiente:

01. Slaves Of Death
02. Battlefields
03. Kill Or Get Killed
04. Soldiers Of The Unknown
05. Death Metal Forever
06. Wrath Intense Pain
07. Oh My God!!
08. Victims
09. Conflicts For Peace (Bonus Track)
10. Violentada (Bonus Video)

"Total Death" está previsto que se edite en Abril y preparará el camino para la banda de cara a su primer tour por Europa a finales del 2005. Puedes encontrar más información sobre la banda en su página oficial http://www.masacre.cjb.net
MISANTHROPIC 16.4.2003
La más prometedora banda alemana de Death Metal MISANTHROPIC, hacaba de concluir las sesiones de grabación de su álbum debut "Soulreaver" que será editado a través de Xtreem Music el próximo 1 de Junio.

Según ha declarado su guitarrista Thorsten: "Por fin!! Está hecho, nuestro primer álbum está listo!! No ha sido fácil dar forma al sonido para poder expresar nuestras más profundas imaginaciones, pero ahora la música suena como siempre quisimos!! Fría como un cuerpo muerto y brutal como un puñetazo en tu cara. Estamos muy orgullosos de presentar nuestro primer álbum a través de Xtreem Music".

El listado completo de "Soulreaver" es el siguiente:
01. Intro
02. Restless Life
03. Fly
04. Admission Free
05. The Play
06. Zwischenstück
07. The Lie
08. Into The Night
09. Living You
10. Nervous Breakdown
11. Outro

Un exclusivo MP3 del tema "Into The Night" está disponible pinchando aquí ···>>>

Los amantes del Death metal influenciado tanto por la vieja escuela y los sonidos modernos en la línea de grupos como DEMIGOD, CENTINEX, MORGOTH, GOD DETHRONED, AMON AMARTH, etc, no deberían prederse el álbum debut de MISANTHROPIC!! Visitad la página oficial de la banda en www.misanthropic.de
MISANTHROPIC 17.2.2003
La más reciente incorporación a las filas de Xtreem Music son los Death Metaleros alemanes MISANTHROPIC, una banda relativamente nueva en la escena que ha causado una excelente impresión en su propio país con tan sólo una demo editada el pasado año 2002. Esta grabación de 5 temas les llevó a firmar un contrato con Xtreem Music y la banda ya se encuentra finalizando los temas de su álbum debut "Soulreaver" que se grabará durante el mes de Marzo.

MISANTHROPIC podrían ser descritos como un Death Metal de gran clase con un sonido pesado y pegadizo, mezclando tanto melodía como brutalidad así como elementos del Death Metal de la vieja escuela tipo DEMIGOD, así como influencias de estilos más modernos a lo CENTINEX, GOD DETHRONED, etc.

Contando con el batería de AGATHODAIMON entre sus filas, ésto no es sino otro punto más para ensalzar la alta calidad de sus composiciones que indudablemente agradarán a cualquier fan del Death metal que se precie!! Mantén un ojo abierto para su álbum debut que está previsto para Junio y no olvides descargarte un increíble tema de su "Demo 2002" entrando en la sección de SELLO de www.xtreemmusic.com o en la propia web oficial de la banda www.misanthropic.de.
páginas:
total noticias:  11       mostrando del  1 al  11
 
ediciones
GRISLY
The Spectral Wars
XM 263 CD
+ INFO
RAVENS CREED
Get Killed or Try Dying
XM 262 CD
+ INFO
NASTY SURGEONS
Infectious Stench
XM 261 CD
+ INFO
RIBSPREADER
The Van Murders - Part 2
XM 260 CD
+ INFO
GOAT WORSHIP
Shore of the Dead
XM 258 CD
+ INFO
GROTESQUERY, THE
The Lupine Anathema
XM 257 CD
+ INFO
KILLING ADDICTION
Killing Addiction
XM 256 CD
+ INFO
NEOCAESAR
11:11
XM 252 CD
+ INFO
NO AMNESTY
Psychopathy
XM 251 CD
+ INFO
BLOODHUNTER
The End of Faith
XM 250 CD
+ INFO
CANKER
Earthquake
XM 249 CD
+ INFO
PURTENANCE
Paradox of Existence
XM 248 MCD
+ INFO
DESECRESY
The Mortal Horizon
XM 247 CD
+ INFO
GRAVESITE
Neverending Trail of Skulls
XM 246 CD
+ INFO
NADIMAČ
Besnilo
XM 244 CD
+ INFO
ASHCLOUD
Kingdom of the Damned
XM 243 CD
+ INFO
APOSENTO
Bleed to Death
XM 242 CD
+ INFO
DRÅP
Roten Tll Allt Ont
XM 241 CD
+ INFO
SOULSKINNER
Descent to Abaddon
XM 240 CD
+ INFO
AVULSED
Split EP w/Mercyless
XM 238 EP
+ INFO
información