Spanish Version Mailinglist Facebook Twitter YouTube Soundcloud Bandcamp
Record Label Online Shop Portal
News
About Us
Contact
Releases
Bands
Xtreem Cult Series
Upcoming Releases
Media
mp3's
Merchandise
Wholesale Prices
Distributors
xtreem music youtube
xtreem music soundcloud
xtreem music bandcamp
xtreem music facebook
xtreem music twitter
xtreem musicxtreem music releases
FUCK OFF - Smile As You Kill
Band:   FUCK OFF
Title: Smile As You Kill
CAT. #: XM 134 CD
Format: CD [42:12]
Genre: Thrash Metal
Released: 10.2013
buy it
Tracklist:
1. Azor
2. Doomed From the Cradle
3. Gardens of Stone
4. Smile As You Kill
5. The Priest
6. We Are Back in Town
7. Impera la Corrupción
8. People in War [2013]
9. Long Live Rock & Roll [Rainbow]
Comment:
3rd album, 23 years after their two mythic works, pioneers of Thrash Metal in Spain that returns with an intense album of pure Speed/ Thrash Metal from the old school with a genuine sound. FUCK OFF are back killing with a smile of bloody vengeance!!
Destructive Music Webzine (uk) 30.12.2013
If ever a band didn’t need to explain the meaning behind their band its Spanish thrashers FUCK OFF!

Now on to their third full length album, SMILE AS YOU KILL begins with a methodical sounding rising thrash style that packs more of a subtle sound than I’d have given this band credit for. Soon enough things descend into a full on old school thrash rampage, well executed although lacking in originality, though what thrash isn’t?

At times the band feel like they are trying to be a little too frantic, the results being a break in their flow. However with some wonderfully performed guitar solos and the rampaging style all good thrash bands should have this is a minor criticism.

In slower moments the band produces an enjoyable chugging style, in faster moments they produce carnage! FUCK OFF are old school thrash, no more and no less and SMILE AS YOU KILL sees the band moving steadily forward without taking chances! A comfortable sound for a band writing and performing the style they love!
Luke Hayhurst [6.5/10]
RafaBasa.com (spa) 07.12.2013
A los más veteranos seguro que les suena el nombre de los catalanes Fuck Off. Considerados, a día de hoy, como una de las formaciones pioneras, y de referencia, para todos los seguidores de la escena speed/thrash de mediados de la década de los ochenta en nuestro país. Formados en la ciudad de Barcelona en 1987, la banda debutó como quinteto para la grabación de su primer álbum “Another Sacrifice” en 1988, un trabajo que obtuvo una gran repercusión dentro de la escena metálica nacional, lo que propició que la formación, convertida en cuarteto tras la salida de su vocalista Joe Bolta, se trasladara a tierras británicas para registrar su segundo trabajo “Hell On Earth” editado en 1990, en el que el guitarrista Pep Casas pasaba a hacerse cargo de las tareas vocales.

Tras unos años fuera de circulación la banda catalana, o lo que es lo mismo su líder Pep Casas, decidió retomar la actividad en directo de la mítica formación, reclutando para ello a unos nuevos compañeros de viaje, además de recuperar a su antiguo vocalista Joe para hacerse cargo de algunos de los temas. Después de una larga temporada tocando en directo, que ha servido para poner el nombre de la banda nuevamente en el mapa, por fin Fuck Off se han decidido a grabar un nuevo trabajo de estudio, el tercero de su carrera, que se edita bajo la denominación de “Smile As You Kill”, un portentoso retorno en el que la actual encarnación de la banda, (formada por el incombustible Pep a las guitarras, Zappa al bajo, Ferrán a la batería, y su nuevo vocalista Albert Gracia), nos presenta unas composiciones ágiles y agresivas en las que demuestran que, pese al largo tiempo transcurrido, siguen manteniéndose fieles a sus raíces primigenias, y al estilo que les caracterizó durante su anterior etapa; un thrash metal de corte clásico y vertiginoso en el que los riffs incendiarios, (a lo Slayer o Destruction), se dan la mano con una base rítmica demoledora, y unas voces rasgadas y agresivas.

Lo primero que llama la atención en este retorno del combo barcelonés es el excelente sonido que ha conseguido el cuarteto para sus nuevas composiciones, un sonido totalmente contemporáneo, en el que se nota la mano del prestigioso productor Dan Swanö que se ha encargado de dar al álbum ese toque vibrante y orgánico que tienen las mejores producciones de la actualidad. El pistoletazo de salida viene marcado por la compleja y extensa “Azor”, una pieza de estructura cambiante que arranca desde un inicio lento y melódico para acabar transformándose en un vendaval de watios y velocidad, en el que destacan las buenas formas del nuevo vocalista Albert, que con sus tonalidades agudas y agresivas consigue mantener intacta la personalidad que siempre tuvo la explosiva formación catalana. La particular ceremonia de velocidad irrefrenable y riffs altamente abrasivos tendrá continuidad en las vertiginosas aceleraciones contenidas en “Doomed From The Cradle”, en el que tanto las guitarras como las voces están dotadas de un toque más oscuro y maléfico, especialmente durante la cadenciosa y aplastante parte intermedia que será la que nos conduzca sobre un desarrollo más virtuoso y melódico a cargo de Pep Casas.

Marcando una vuelta a la sonoridad más clásica de la banda, y a modo de homenaje a sus fans más veteranos, podemos encontrar la rapidísima “Gardens Of Stone”, en la que participa su antiguo vocalista Joe, dando forma a una demoledora cabalgada a ritmo de doble bombo en la que unos trepidante estribillos, repletos de contagiosos coros, darán al corte ese aire clásico que evoca a la escena speed metalera de mediados de los 80. Tampoco han querido los catalanes dejarse en el tintero su faceta más netamente heavymetalera en el tema que presta su nombre al plástico “Smile As You Kill”, donde el cuarteto levanta ligeramente el pie del acelerador para adentrarse en terrenos más crujientes, concediendo todo el protagonismo al contagioso estribillo que convertirá la pieza en un golpe directo y sin fisuras.

Las reminiscencias clásicas de la N.W.O.B.H.M., se dejan sentir con fuerza en la envolvente melodía de apertura de “The Priest”, un corte en el que el cuarteto se ralentiza para concentrarse en la potencia y la intensidad de la base rítmica formada por Zappa y Ferrán, pero sin renunciar por ello a esos furibundos fraseos de guitarra marca de la casa con los que la formación redondea un corte dinámico y consistente, en el que Pep se destapa con uno de los mejores solos de todo el plástico. Aunque la banda se ha tomado su tiempo para completar este retorno, lo cierto es que la formación catalana ha seguido descargando su material en directo, de echo temas tan matadores y directos como “We Are Back In Town”, son la prueba perfecta de que Pep no ha perdido su olfato para componer nuevos himnos que serán capaces de satisfacer tanto de los viejos seguidores de la banda, como a las nuevas generaciones. Velocidad endiablada, unos estribillos con gancho, y la potencia desbordante de sus arrolladores riffs son las señas de identidad de una pieza que está llamada a convertirse en un nuevo clásico en el repertorio de los catalanes. La última de las nuevas composiciones de “Smile As You Kill”, es la única pieza cantada es castellano “Impera La Corrupción”, que nos retrotrae al contestarlo y crítico thrash metal de la década de los 80, de manos de una letra ácida y corrosiva, junto a unos estribillos cachondos y divertidos que tratan con un punto de humor la desastrosa reputación de nuestros políticos.

Las dos piezas que cierran este nuevo trabajo de Fuck Off son una revisión de su clásico “People In War”, al cual han lavado la cara dándole una ambientación totalmente contemporánea, pero conservando intacta la esencia primigenia del tema; y la versión del clásico de Rainbow “Long Live Rock N´Roll” que la banda grabó para un disco homenaje para el tristemente desaparecido Ronnie James Dio, y que la formación hace ya tiempo que incorporó a sus directos.

Sin duda siempre es una buena notica el retorno discográfico de una de las bandas más clásicas, y con más proyección, del thrash metal de la década de los 80, y más cuando este regreso está avalado por unas composiciones que están a la altura del legado y la historia de una de las formaciones que fueron punta de lanza del thrash metal estatal. Ahora que parece que este movimiento está viviendo una segunda juventud podría ser un buen momento para que los más jóvenes se acercaran a descubrir la esencia de unos auténticos pioneros dentro de la escena metálica nacional.
Alfonso Díaz
Soil Chronicles Webzine (fra) 16.11.2013
Inutile de refaire l’historique de ce groupe culte de thrash de la péninsule Ibérique, toute la carrière des Barcelonais a été résumée lors de la chronique de « A different sacrifice 1987-1988 » écrite il y a un peu moins d’une année par votre serviteur icihttp://www.soilchronicles.fr/chroniques … -1987-1988 !
Fuck Off reste cantonné dans son thrash old school avec ce nouvel album « Smile as you kill » qui, s’il était sorti en 1985, n’aurait pas fait tâche, ce genre d’album étant signé à tour de bras par tous les labels à l’époque, la faute à un genre qui avait ses lettres de noblesse grâce aux sorties conjointes de toutes les scènes thrash allemande et américaine.
Troisième album pour ce groupe, 23 ans après le dernier si on occulte la compilation remastérisée l’an dernier, enregistré par Mr Dan Swanö himself, ça a du cachet.

Mais si on cherche une quelconque originalité dans cet album, on peut de suite oublier : le thrash de Fuck Off est on ne peut plus basique, avec des plans usés jusqu’au trognon, un chant ultra prévisible, des refrains qu’on connaît déjà (« We are back in town », recette usée jusqu’à la moelle), des solis efficaces cela dit.
Mais ne nous leurrons pas : « Smile as you kill » n’est pas un mauvais album, loin de là, il apporte même une certaine fraîcheur en matière de thrash old school : les neuf compositions sont bonnes, voire très bonnes, et permettent de passer un très bon moment avec ses 42 minutes au compteur.
« Azor » débute l’album avec une intro instrumentale bien heavy qui met en place l’album : c’est classique mais efficace. C’est après deux minutes que les rythmes s’accèlerent d’un seul coup en même temps que vient le chant. Riff à la « Agent orange » de Sodom avec un chant plus aigu qui rappellera celui de John Bonata (Thrust) mais avec des influences qu’on pourrait reconnaître chez des groupes de thrash de l’Europe de l’Est tels Wolf Spider, Kruiz ou Turbo.

Entre punk (« Gardens of stone », « Impera la Corrupción » ), breaks typiquement NWOBHM avec quelques passages bien lourds (« The priest ») et pur thrash old school (« Smile as you kill », « Azor » ), speed metal façon Ruthless époque « Discipline of steel » (« We are back in town », le réenregistrement de « People in war » tiré d’un single de 1988), l’album est un pur produit de bonne musique, qui ne révolutionnera rien du tout mais qui s’avère diablement efficace pour peu qu’on aime les compositions classiques au possible, mais parfaitement bien exécutées.
Et que dire de la reprise de « Long live rock ‘n’ roll » version speed metal sinon qu’elle est pour le moins surprenante à défaut d’être géniale mais qui prouve une fois de plus l’attachement du groupe à une époque pas si révolue que ça.

Clairement, ça ne cassera pas trois pattes à un canard mais ça fait plaisir à entendre pour peu qu’on soit un tantinet nostalgique de cette époque.
Et c’est bien là l’essentiel!
MetalFreak [7/10]
Rockenportada.com (spa) 14.11.2013
“Smile As You Kill” es el nombre del 3º álbum de los catalanes Fuck Off, primero desde su vuelta a los escenarios en 2010, y podemos decir que están en una forma envidiable. ¿Qué nos vamos a encontrar en este disco? Pues básicamente thrash de la vieja escuela, más cerca del speed en ocasiones, con un sonido muy auténtico que recuerda al material de los años 80, que es de donde vienen al fin y al cabo. Gran trabajo de Dan Swanö en ese aspecto.

El CD comienza con “Azor”, tema largo de 6 minutos, en el que nos encontramos un comienzo “tranquilo” que se va acelerando hasta llegar a unos ritmos endiablados y cañeros de esos de melena al viento y de los que no se bajarán hasta el final. Gran comienzo.

“Doomed From The Cradle” es el siguiente, tema muy rápido con una base rítmica impecable y un excelente solo de guitarra por parte de Pep Casas. Seguimos con “Gardens Of The Stone”, en el que se aprecia un gran trabajo vocal por parte de la banda, de Albert Gracia al micro y del resto en los coros.

Nos encontramos con la canción que da titulo al álbum, “Smile As You Kill”, que de nuevo nos trae ritmos vertiginosos de puro speed metal. Mención especial para el solo, pura energía. En “The Priest” parece que levantan el pie del acelerador pero…¡Ay amigo, no te confíes! Porque por poco tiempo… En cuanto Albert Gracia hace aparición volvemos al doble pedal. Excelente el trabajo rítmico durante todo el álbum de Zappa al bajo y de Ferran a la batería.

Ya hemos pasado más de la mitad del disco y cada vez va a más. En el 6º tema se encuentra “We Are Back In Town”, que trae a la memoria, al menos a mí, a los primeros álbumes del mítico grupo alemán Scanner. Estilo más europeo que no desentona para nada con el resto del material.

En la recta final nos topamos con el único corte en castellano del CD, “Impera La Corrupción”, con una letra muy apropiada para los tiempos que corren. Agresividad y rapidez a partes iguales.

Y el punto final lo ponen la regrabación de “People In War”, original de su single del año 88 “Fuck Off”, y una versión del mítico tema de Rainbow “Long Live Rock & Roll”, que dicho sea de paso les ha quedado de 10.

Excelente la vuelta a los estudios de Fuck Off. Si lo que buscáis es thrash/speed ochentero desde luego este es vuestro disco. No decepcionará a los más exigentes del estilo.
Ángel Gallego Gil [8.5/10]
Xtreem Music (spa) 31.10.2013
Las leyendas vivientes FUCK OFF vuelven al campo de batalla, con un nuevo trabajo, el 3º en su carrera, editado como no puede ser de otro modo a través de Xtreem Music. Sangre nueva que da vida a las canciones de siempre y a 7 nuevos cortes, una nueva versión de su clásico “People in War”, más una versión de RAINBOW “Long Live Rock & Roll”. FUCK OFF a día de hoy está liderado por su carismático guitarra Pep Casas, al que a veces acompaña en su andadura por los escenarios el que fuera el cantante de primer orden de FUCK OFF, Joe.

Aunque oyendo el disco detenidamente y viendo el resultado del mismo es evidente que el mérito no es solo de Pep, los demás miembros de la banda hacen un trabajo excepcional todo hay que decirlo. Sin ánimo de ofender y sin quitar méritos a nadie, está claro y demostrado queda, que la actual formación es buena, tras cada riff se aprecia una consistencia y una solidez sónica envidiable y eso dice mucho, con ganas me quedo de verlos en directo, pero todo no se puede con los tiempos que corren.

Como digo la formación actual, da a FUCK OFF, un nuevo brillo, el fulgor del Metal está muy presente, derrochando su valía con el mejor y más currado Speed/ Thrash Metal ochentero conocido en este jodido país de todos los tiempo, (por algo son unos de los pioneros en ello), consiguen un enfoque nuevo y añejo a la vez, no pierden las formas, consiguen llegar más allá, subiendo un escalón y dejando el listón muy alto. Seguramente a más de un energúmeno, este disco le sonara a más de lo mismo, pero os puedo asegurar de que no es así, por eso voy a centrar esta revisión en ver el álbum desde varios puntos, para poder analizar este trabajo como se merece.

Para empezar todo está grabado analógicamente, eso ya dice mucho, de eso ya se encarga Pep que es un fanático de la viejas formas y del trabajo bien hecho, (del buen hacer como se dice en mi tierra vamos), se han dejado de retoques, montajes y pamplinas digitales y han grabado este pedazo de disco como tradicionalmente se hacía, consiguiendo un resultado sorprendente. Un sonido nítido, limpio, potente y con mucho cuerpo, donde es fácil apreciar cada instrumento en cada momento, sin necesidad de esperar al trocito ese donde se oye el bajo, o donde la batería destaca por algún redoble o cambio, no, todo es destacable en todo momento, constantemente todo está en su sitio, hay un equilibrio perfecto en cada parte, y eso me gusta, se aprecia el detalle sin necesidad de afinar demasiado el oído, es un disco que se deja oír y sentir.

Han conseguido despertar esa parte de mi alma metalera, donde guardo a cal y canto recuerdos musicales de este tipo, me gusta mucho el sonido que han conseguido en “Smile As You Kill”, es muy próximo al sonido de METALLICA en la época Cliff Burton, más concretamente del “Master of Puppets”, el sonido, como digo, es muy próximo no quiero decir con esto que suene como los METALLICA de esa época, hablo de sonido, por ejemplo me encanta el constante golpeteo del bajo, ese martilleo casi inapreciable a lo Cliff Burton pero que siempre está presente para los oídos que se han criado con él, es a eso a lo que me refiero, con el sonido, por supuesto a FUCK OFF le sobra personalidad, capacidad e ideas para sonar a ellos mismos en cuanto a estructuras y canciones memorables, mi comparativa con METALLICA es solo en sonido, quiero que esto quede claro, la grabación analógica ha surtido su efecto, conseguido teletrasportar este disco a finales de los ’80 y eso para un amante de la vieja escuela es algo muy grande, como FUCK OFF.

Me quedo con canciones como “Azor”, ese pedazo de riff a la vieja usanza que empieza justo en el min. 1:03 que se va desarrollando poco a poco en riffs del mismo estilo pero con otras tonalidades, que vuelve una y otra vez al riff principal, pero en diferentes versiones, acompañado por el martilleo del bajo, hasta que empieza la caña, es simplemente algo espléndido. También me quedo con “Doomed From the Cradle” donde los riffs siguen la misma línea de la anterior, pero añaden otros registros creando un tema igualmente interesante y potente. “Gardens of Stone” donde creo que canta Joe, no estoy muy seguro, pero creo que la pronunciación inglesa le delata, aun así es un puto cancionarro sin duda, con mucho gancho y perfecto para los directos. “Smile As You Kill” la canción que da nombre a este trabajo, retoma las riendas del nuevo testamento que FUCK OFF está escribiendo a hierro y fuego con este disco. “The Priest” es sencillamente brillante, con ese puto riff que se te mete entre ceja y ceja y no te suelta, te pasas el resto del día silbándolo, todo un acierto sin duda. Y es que podría seguir así con cada una de las canciones, hasta la versión de RAINBOW tiene una esencia especial e interesante.

En definitiva “Smile As You Kill” me parece un disco versátil, sólido y lógico, muy directo, con la fuerza de vendaval y la potencia de transatlántico, muy recomendable para los amantes de las viejas escuelas, ya sean seguidores del género que sean. Para esos viejos resabiados y a veces pedantes habladores de incansables tertulias de Metal, que añoran esa dorada época del Thrash donde aún quedaban tantas cosas por decir y hacer. Al mismo tiempo es el álbum perfecto para los amantes de las nuevas hornadas de Thrash Metal y el Metal en general, que tan buenas sorpresas nos dan últimamente, como esas bandas foráneas de nuestro país, y que con tantas ganas y aptitudes se parten el cobre a diario, con bandas de otros géneros más populares y mejor vistas. Salud y fuerza para FUCK OFF y para la gente que le da vida.
Pako Deimler [8.5/10]
Nos Gusta La Música Metal (spa) 17.10.2013
Uno de los regresos más esperados del año, es sin lugar a dudas la vuelta a la palestra, de una de las mejores formaciones de Thrash Metal de nuestro país. Fuck Off vuelven con ánimos renovados, con un nuevo line–up y con su líder y guitarrista original Pep Casas al frente del cotarro. Todo el material que nos encontramos en este “Smile As You Kill” ha sido compuesto y grabado durante los 2-3 últimos años. En 2010 fue cuando oficialmente se puede decir que regresó Fuck Off. Además de la aportación fundamental de Pep Casas, debemos destacar la de su nuevo vocalista Albert, que le da nuevos brios a los temas de la formación. Todos las canciones decimos, salvo una, “Gardens of Stone” realizada en su integridad por el vocalista original Joe.

Este trabajo contiene 7 temas nuevos, una regrabación del tema de 1987 “People in War” de su primer EP y un pedazo de cover de la banda Rainbow, en concreto el tema “Long Live & Rock and Roll”.

Producción de lujo a cargo del gran Dan Swanö, que le ha sabido sacar todo el jugo al sonido de la banda, reflejando a todas luces, la intención del grupo de seguir con su sonido inalterado con el paso de los tiempos, pero adaptado totalmente a la época actual. Decir como curiosidad que ha sido grabado con aparatos analógicos, y pasado por el tamiz de la masterización, con elementos que le den ese toque de contemporáneo.

En este trabajo nos vamos a encontrar la tralla a la que estamos acostumbrados con Fuck Off, Speed ,Heavy y Thrash a todo meter. No dejan títere con cabeza y arrollan todo a su paso.

Thrash Old School para aplastar cabezas es su discurso primordial, siendo costumbre en la banda realizar un tema en castellano (todos los demás están en inglés), esta vez le ha tocado el honor a “Impera la Corrupción” donde no dejan a nadie indiferente, a base de denunciar la vergüenza a la que estamos sometidos diariamente por nuestros gobernantes.

Que bueno tener de vuelta a toda una institución del metal nacional como Fuck Off, se erigen de nuevo, como los guardianes de la quinta esencia del Thrash Metal, firmes e inasequibles al desaliento en su propuesta. Ya sabes, si lo tuyo es escuchar música de verdad, y no dejar llevarte por modas, este es tu disco, póntelo y seguro que gritarás: Fuck Off!!!!
Antonio Mautor [8/10]
Lords of Metal Webzine (hol) 17.10.2013
After a two-decade hiatus Spanish thrashers Fuck Off returned with their comeback album, Smile As You Kill, last month. In 1988 and 1990 the band delivered two reasonable thrashers, with the typical sound of that era. Although those albums definitely showed potential, they werent exactly high-flyers and the band couldnt match the competition of that time. In 2010 Fuck Off was brought back to life. But yeah, nowadays the competition is not only not smaller, but with the comeback of old-school metal in general its bigger than ever. Will the band manage to make its presence more noticed anno 2013? Yes and no! Yes, because the interest and demand in the type of old-school thrash n roll that Fuck Off delivers is big nowadays, and the diehards will definitely appreciate it. The album sounds like a logical continuation of the first two records and it seems as if the past two decades have never existed for these men. The sturdy thrash in the vein of Minotaur, Wolf Spider, Mekong Delta, Deathrow, Astharoth and co. with a flirt towards crossover and metal n roll in general hits the right spot and gets to you in general, and on top of that its all outmost metal! And then the no part: nowadays there are countless other bands in this genre that do the same trick a lot better. Especially the spontaneity of bands such as Municipal Waste, Dr. Living Dead, Havok, Game Over, Violator and other colleague thrashers is missing here. And although the compositions are much stronger than the previous works, the songs still dont have the necessary means to make a lasting impression. Altogether Smile As You Kill is definitely a pleasant thrasher and ensures sonic pleasures. But unfortunately no more than the average. As mentioned, diehard thrashers will however appreciate this record.
Nima [70/100]
Volver al Catálogo
latest news
MAZE OF TERROR 31.10.2018
Peruvian Thrash/Death Metallers MAZE OF TERROR have just inked a deal with Xtreem Music for the release of their second album which is currently being written for a recording sometime in 2019. As an...
READ MORE
OSSUARY ANEX 7.8.2018
Russian Brutal Death act OSSUARY ANEX have just inked a deal with Xtreem Music for the immediate release of their new EP "Holy Blasphemition" that will see the light next 26th of September, as well as...
READ MORE
GRISLY 16.7.2018
GRISLY is the new band coming out from the restless mind of swedish Deathmaster Rogga Johansson. The band has just recorded their debut album "The Spectral Wars" which caught the attention from Xtreem...
READ MORE
RAVENS CREED 7.6.2018
British Death Metal band RAVENS CREED have completed their 4th album entitled "Get Killed or Try Dying" which is going to be released through Xtreem Music next 2nd of August..

On this new...
READ MORE
NASTY SURGEONS 5.6.2018
Spanish pathological Death/Grinders NASTY SURGEONS, have launched a video-clip as 2nd advance single for their upcoming sophomore release "Infectious Stench" that will see the light on 5th of July...
READ MORE
NASTY SURGEONS 9.5.2018
Spanish Death/Grinders NASTY SURGEONS have revealted cover artwork (again by Juanjo Castellano), tracklist and 1st single from their sophomore release "Infectious Stench" that will be released next...
READ MORE
RIBSPREADER 18.4.2018
Swedish Death Metal veterans RIBSPREADER, have just revaled cover artwork, tracklist and 1st single of their 7th album "The Van Murders - Part 2" to be released next 6th of June through Xtreem...
READ MORE
CARNIFEX (fin) 11.4.2018
Finnish Death Metal band CARNIFEX, not the horrible trendy US Deathcore outfit, is going to see all their demo recordings from '91 to '93 officially re-issued on CD through Xtreem Music. under the...
READ MORE
GOAT WORSHIP 8.3.2018
Brazilian one-man Black/Thrash band GOAT WORSHIP, is ready to unleash their 2nd full length album "Shore of the Dead" next month of April through Xtreem Music.

Having released the"Doomsday"...
READ MORE
KILLING ADDICTION 14.2.2018
Legendary Deathmetallers from Florida KILLING ADDICTION are about to see their classic debut album "Omega Factor" re-issued next 9th of March through Xtreem Music. It was also in March 9th, but from...
READ MORE
información